• slide1
  • slide2
slide11 slide22

Certificación FSC®

¿Qué es el FSC®??
El Forest Stewardship CouncilTM es un organismo internacional sin fines de lucro, creado con el objetivo de promover el manejo de bosques de forma ambientalmente adecuada, socialmente justa y económicamente viable.
Por más información visite FSC-ORG

TRABAJO CON LA COMUNIDAD

Desde el inicio de nuestra actividad en Cofusa y Urufor, trabajamos en forma socialmente responsable, contribuyendo al desarrollo local de la comunidad de la cual formamos parte.
Estamos presentes en la comunidad, con una actitud activa. Tenemos un fuerte vínculo, que mantenemos y fortalecemos, a través de visitas periódicas a los vecinos, e instituciones aledañas a nuestro proyecto. Este trabajo, nos permite valorar las necesidades e inquietudes de los distintos sectores de la población, y así trabajar en los distintos proyectos que surgen de la propia comunidad en diferentes áreas temáticas.

Nuestro programa privilegia el apoyo a la población infantil y adolescente de menores recursos económicos, especialmente en los temas de educación, salud y medio ambiente. También apoyamos el desarrollo de producciones alternativas en el medio rural (apicultura, horticultura), mientras que en el medio urbano colaboramos activamente en diversos proyectos de mejoramiento de viviendas.


Galeria de Imagenes


Video Institucional